Espectáculos

Mhoni Vidente predijo la independencia de Cataluña y quién será su presidente

En un video publicado hace unos días, la vidente anunció la separación definitiva de Cataluña y dio el nombre de su presidente.

De acuerdo a su predicción, el futbolista blaugrana Gerard Piqué será presidente de la recién independizada Cataluña.

PUBLICIDAD

De acuerdo a su predicción, el romance entre la cantante y el futbolista blaugrana llegó a su fin aunque todavía no se anuncia, enfatiza que la razón de la separación es por inconformidades; sin embargo, no especifica de quien o en relación a qué.

Recomendados

"Viene un presidente nuevo, que veo que va a ser populista…que viene siendo Piqué. Lamentable situación que está viviendo Piqué que ya está separado de Shakira, que yo veo realmente la separación por cuestiones no muy conformes y veo a Piqué saliendo con alguien más que no es mujer" aseguró.

Este viernes se conoció que tras una votación muy controvertida por su falta de garantías legales y por la gravedad de sus consecuencias, el 'Parlament' proclamó como una república independiente a Cataluña.

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, manifestó este viernes que su intención es "que las elecciones (autonómicas en Cataluña) se convoquen en el menor plazo posible".

 

Tags


Lo Último