Mhoni Vidente predijo la independencia de Cataluña y quién será su presidente

En un video publicado hace unos días, la vidente anunció la separación definitiva de Cataluña y dio el nombre de su presidente.

Por Saray Velásquez

De acuerdo a su predicción, el futbolista blaugrana Gerard Piqué será presidente de la recién independizada Cataluña.

My man @money23green

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

De acuerdo a su predicción, el romance entre la cantante y el futbolista blaugrana llegó a su fin aunque todavía no se anuncia, enfatiza que la razón de la separación es por inconformidades; sin embargo, no especifica de quien o en relación a qué.

"Viene un presidente nuevo, que veo que va a ser populista…que viene siendo Piqué. Lamentable situación que está viviendo Piqué que ya está separado de Shakira, que yo veo realmente la separación por cuestiones no muy conformes y veo a Piqué saliendo con alguien más que no es mujer" aseguró.

Este viernes se conoció que tras una votación muy controvertida por su falta de garantías legales y por la gravedad de sus consecuencias, el 'Parlament' proclamó como una república independiente a Cataluña.

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, manifestó este viernes que su intención es "que las elecciones (autonómicas en Cataluña) se convoquen en el menor plazo posible".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo