Disney busca marcar la historia al presentar a su primer personaje gay en serie

Una de las series de más éxito de Disney Channel será la primera en presentar un amor homosexual entre adolescentes.

Por Ivonne Gordillo

Disney Channel buscará marcar su lugar en la historia al presentar a un personaje abiertamente gay en una serie infantil. Sí, leíste bien, abrirá el debate en una serie para niños y con niños.

"Andi Mack" será la primera serie en presentar el caso de un adolescente que descubre su atracción por otro niño como parte de la trama. De acuerdo con la información del canal, buscaron retratar una realidad a la que muchos jóvenes se enfrentan.

Best looking cast! #andimack #disney #disneychannel

A post shared by Andi Mack (@disneyandimack) on

"Andi Mack es una historia sobre preadolescentes que averiguan quiénes son, el elenco y todos los que participan en el programa se preocupan mucho de garantizar que sea apropiado para todo el público y envía un mensaje poderoso sobre inclusión y respeto por la humanidad".

Los comentarios no se han hecho esperar pues hace meses, cuando se dijo que 'Elsa', personaje de 'Frozen' podría ser gay los comentarios de algunas personas con un perfil más conservador estallaron.

Decenas de comentarios han surgido por el amor homosexual de dos adolescentes; sin embargo, Disney Channel busca ser ese elemento que cambie la historia y dé un paso por eliminar la homofobia al incluir un personaje gay en la serie de éxito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo