TAG Airlines anuncia la apertura de vuelos directos a Belice

La aerolínea presento su plan de expansión en la región centroamericana bajo el nombre “Rompiendo fronteras visión 2020”.

Por Mónica Ávila

Con bombos y platillos, la aerolínea TAG Airlines anunció la apertura de los vuelos directos entre la ciudad de Guatemala y Belice, los cuales se realizarán de lunes a viernes, y buscan facilitar y acelerar la conectividad entre los pasajeros por placer o negocios.

Asimismo, durante el evento se anunció la primer comprar de un jet por parte de TAG Airlines, el cual estará disponible en los próximos meses.

“Queremos que nuestros clientes tengan los mejores servicios”, afirmó el director ejecutivo de la aerolínea, José Antonio Gonzáles. “Vamos a seguir expandiendo nuestros servicios. Esperamos próximamente presentarles un vuelo directo a Nicaragua”, añadió.

TAG Airlines informó sobre la habilitación de los vuelos 600 y 601 entre Flores y el destino turístico El Mirador, los cuales podrán conectarse con cualquier vuelo proveniente desde Guatemala. Estos estarán disponibles de lunes a domingo.

Personeros de la aerolínea enfatizaron que el plan “Rompiendo fronteras visión 2020” abarca crear vuelos a México.

Como parte del lanzamiento, se contó con la presentación artística de la cantante guatemalteca Fabiola Roudha, quien brindó una actuación espectacular.

Más tarde, el cantante nicaragüense Tony Meléndez, conocido carecer de brazos y tocar la guitarra con los pies, fue recibido en medio de una gran ovación.

“Estoy muy feliz de estar en tierras chapinas”, dijo el artista que, en 1998 recibió unas las palabras del papa Juan Pablo II, que lo inspiraron a crear una ONG de ayuda y motivación a diferentes personas del mundo.

Meléndez interpreto sus grandes éxitos e invitó a los asistentes a que lucharan por sus sueños.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo