Protagonistas de Karate Kid se reencuentran en set de grabación

Gracias a la secuela de la película "Karate Kid", los protagonistas se reencontraron casi 30 años después para grabar la nueva historia.

Por Publinews Internacional

Hace más de 30 años, la cinta "Karate Kid" llegó a las salas de cines de todo el mundo, actualmente se planea una secuela de la historia, la cual llevará por nombre "Cobra Kai".

Esta serie será protagonizada por los mismos actores que participaron hace tres décadas, entre ellos Daniel Larusso (Ralph Macchio) y su archirrival Johny Lawrence (William Zabka), los cuales ya se reencontraron en el set de grabación para comenzar a rodar la nueva historia.

Y fue el sitio Entertainment Weekly quien dio a conocer la primer imagen de ambos y además reveló que el show contará con la participación de Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan y Courtney Henggeler, junto con la estrella invitada, Ed Asner.

Una nueva película

En "Cobra Kai" se mostrará a Daniel como un hombre de familia y orgulloso propietario de una concesionaria de automóviles, mientras que a Johnny lucha contra su adicción al alcohol. Finalmente, su rivalidad se reaviva cuando vuelven a encontrarse.

La serie se compondrá de 10 episodios, de media hora cada uno y saldrá al aire a través de YouTube Red en 2018, en el servicio de suscripción.

Aunque las compañías Netflix y AMC también están detrás del proyecto.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo