“Stranger Things”: Se acerca la segunda temporada

Encontrarse con Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard, actores de “Stranger Things”, es una inyección de energía. Publinews Internacional conversó con ellos acerca del estreno de la esperada segunda temporada, el viernes 27 de octubre, por “Netflix”.

Por David Lepe

La serie estadounidense de ciencia ficción “Stranger Things”, creada por Netflix,​ escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, fue una de las más vistas y premiadas de este año.

Esta semana se estrenará la segunda temporada. Publinews Internacional conversó con los jóvenes protagonistas Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard acerca de su experiencia en la afamada serie.

También lee: Actor de “Stranger Things” despide a su representante tras ser acusado de abusos sexuales

A raíz de “Stranger Things” se volvieron famosos en todo el mundo, ¿cómo manejan eso?

Gaten Matarazzo (GM): Nos vemos a nosotros mismos como siempre, normales. No nos vemos como celebridades.

Caleb McLaughlin (CM): Nos ayuda mucho que todos juntos estamos pasando por la misma situación, entonces no sentimos diferencia alguna. Incluso pensamos que si algún actor se cree especial y que merece algo más, entonces no lo es tanto y no se merece nada.

¿De quién o dónde han obtenido el mejor consejo?

Finn Wolfhard (FW): Conocimos hace poco a Cole Sprouse, que está en “Riverdale”, y es asombroso, y nos dio un gran consejo acerca de no dejarte llevar por la presión y que si necesitas salirte de algo, puedes hacerlo.

Otra nota que puede interesarte: La Chilindrina se une a Stranger Things en escalofriante video de Netflix

5 days. #StrangerThings

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

¿Cómo encontraremos a sus personajes en la próxima temporada?

GM: Todos nuestros personajes estarán intentando superar lo que ha pasado. La temporada empieza un año después de los acontecimientos, Will está de regreso y estamos asegurándonos de que esté bien porque, sin duda, no ha vuelto a ser el mismo de antes, y creo que todos estamos tratando de superar lo que vivimos de la mejor manera.

Dustin está tratando de mantenerse positivo, pero podríamos decir que está fracasando (risas) porque no hay mucho qué aferrarse después de lo que pasó. Pero realmente se esforzará en ayudar a su amigo a superar lo que vivió y en mantener las cosas lo más normales posible.

FW: Mi personaje (Mike) estará lidiando con lo que sucedió la temporada pasada y por muy aventurero que lo vimos, ahora se ha rendido un poco, pero lo veremos como un amigo muy solidario que además está buscando a “Eleven”, no físicamente, sino mentalmente. Y más bien intenta seguir una rutina que lo mantenga cuerdo.

CM: Lucas no está atravesando algo tan difícil como en la temporada pasada, siento que esta temporada ya sabe que existen algo más que los osos, y que existen los “Demagorgons”.

Así que él está viviendo su proceso y al mismo tiempo, se vuelve un poco el que une al grupo. Y hay una razón por la que Lucas está siendo de esa forma…

GM: ¡Tan, tan, tan, tan…!

¿Se espantaron de verdad con alguna escena?

CM: Creo que la gente espera que respondamos que sí pero la verdad es que no. Hubo escenas intensas, que se sienten como si te subieras a una montaña rusa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo