Espectáculos

Figura de cera de Lady Gaga causa polémica por su poco parecido con la cantante

Un museo de cera en Perú quiso homenajear a Lady Gaga, pero la estatua se ha convertido en centro de críticas y es comparada con un "alien".

Gracias al gran éxito mundial que tienen Lady Gaga, un museo de cera en Lima, Perú, decidió homenajearla con una figura de cera.

Sin embargo, el resultado no es nada parecido a la polémica artista y recibió fuertes críticas en redes sociales.

En Twitter circula una foto de cómo luce la estatua con la que se intentó recrear la imagen de la cantante con el vestido de carne que lució en los premios MTV Video Music Awards del 2010.

Recomendados

Las críticas por parte de los fans de la “Mother Monster” no se hicieron esperar, quienes compararon a la figura de cera con un “alien que asesinó a la cantante y después usó su piel”.

https://twitter.com/ryancollinshair/status/921302586241712128?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.studio92.com%2Fnoticias%2Flady-gaga-museo-de-cera-de-peru-revela-espeluznante-figura-de-lady-gaga-noticia-1084567

Incluso, algunos recordaron las otras desastrosas estatuas que le han hecho a Lady Gaga. Pero, aún así, la más reciente fue calificada como la “más espeluznante del mundo”.

Se recupera de una rara enfermedad

A principios de septiembre, Lady Gaga anunció que se tomaría un tiempo para sanar física y emocionalmente debido a una extraña enfermedad que padece.

Esto la forzó a cancelar aproximadamente 18 conciertos en Europa y mantenerse alejada de los eventos públicos.

La agencia promotora Live Nation dio a conocer que se trata de fibromialgia, lo cual le está provocando un "sufrimiento físico grave".

Tags

Lo Último


Te recomendamos