Espectáculos

"Lumination", un festival de música electrónica para celebrar la luz de Jesús

Este 31 de octubre, en el templo de Casa de Dios se llevará a cabo el cuarto festival música electrónica "Lumination" con Dj's internacionales y artistas guatemaltecos.

Casa de Dios realiza, por cuarto año consecutivo, el festival de música electrónica "Lumination", un evento para que los jóvenes puedan celebrar la luz de Jesús que debe brillar en su corazón.

Tomando como partida la invitación que la Biblia hace en Filipenses 2:15 y que consiste en “ser luz en medio de esta generación”, nace este festival dirigido a los jóvenes guatemaltecos que disfrutan de este género musical.

Es una herramienta para llevar el mensaje del Evangelio a quienes normalmente no aceptarían ir a un grupo o iglesia, pero sí a un festival de música electrónica donde, además, tendrían un encuentro con Jesús que podría transformar sus vidas”, afirma Cashito Luna, organizador del evento.

Recomendados

Cada año se suman más Dj’s internacionales que, junto con los artistas guatemaltecos, hacen que el evento sea de primer nivel”, agrega.

El éxito de este evento ha trascendido fronteras. En 2016 llegó a la Arena de la ciudad de México, a la que asistieron más de diez mil personas.

Este año también se realizará con una doble intención: llevar un mensaje de esperanza a la juventud. Con lo recaudado en la venta de las entradas se contribuirá con las familias damnificadas por el terremoto del 19 de septiembre.

Line-Up de Dj’s

En 2017 se suman al line-up Leandro Alencar (Brasil), Emasound (Guatemala), Mathew Parker (Estados Unidos), Edu Linares (Guatemala), Dj PV (Brasil), Mr. Moba (Guatemala) y Carlos Herrera (Guatemala).

La cita es este 31 de octubre en el templo de Casa de Dios, ubicado en el Km 21.5 carretea a El Salvador.

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma www.kliktickets.com y los precios varían entre Q50.00 y Q200.00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos