Actor mexicano fue secuestrado después de grabar el final de una telenovela

Medios mexicanos aseguraron que uno de los protagonistas del melodrama "Mi Marido Tiene Familia" fue raptado en Oaxaca y esto dice él.

Por Luisa María Godínez

Tras varios años alejado, el actor mexicano Rafael Inclán regresó para ser uno de los protagonistas de “Mi Marido Tiene Familia”.

El éxito de la telenovela significó un escalón más en su carrera y estar de nuevo en el ojo del huracán.

Una revista aseguró que él fue secuestrado por 12 horas el pasado viernes 6 de octubre en el estado de Oaxaca.

TV Notas y la Agencia de México señalaron que el también comediante fue raptado al terminar de grabar el final del melodrama.

Actor mexicano Rafael Inclán Twitter

Un allegado al artista precisó en la publicación que Inclán vivió momentos de terror y que por eso evitó darlo a conocer.

“No ha querido contarle a mucha gente, porque tiene miedo y vivió momento de angustia”, declaró la fuente, quien narró cómo sucedió el supuesto secuestro.

Lo que supuestamente pasó

Según la fuente, Inclán terminó de grabar a las 19hrs y que ingresó a un bar, pero que a su salida tomó un taxi para dirigirse a su hotel y fue entonces que se percató que lo venían siguiendo.

“Se le cerró un coche, se bajaron dos sujetos y lo subieron a la fuerza. Él trato de escapar, pero por más que intentó zafarse no pudo. En cuando lo subieron, le vendaron los ojos, lo golpearon y le dijeron muchísimas groserías”, puntualizó el informante.

 

El primer actor fue presuntamente llevado a una casa de seguridad, en la que comenzaron a pedirle dinero.

Al escuchar que él no disponía de efectivo, contactaron al asistente y al hijo del artista, con quienes los delincuentes comenzaron al parecer a negociar.

La fuente relató que, tras negociar, los secuestradores accedieron a liberar al actor luego del pago de 200 mil pesos.

¿Secuestro virtual?

Rafael rompió el silencio y declaró que lo que sufrió en realidad fue un secuestro virtual y que no fue privado de su libertad.

“Estoy perfectamente bien, en los secuestros virtuales no te toca nadie”, señaló.

Además confesó que le pidieron millón y medio de pesos, cantidad que no dio únicamente el 20% de lo mencionado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo