Susana Morazan comparte fotografía en traje de baño

La famosa presentadora mostró a sus seguidores en Instagram cómo luce en traje de baño y sin maquillaje.

Por Mónica Ávila

Al parecer, la presentadora de noticias del canal “Tv Azteca”, Susana Morazan, disfruta de unas merecidas vacaciones y decidió compartir algunas fotografías en su cuenta de Instagram.

Luciendo un traje de baño color rosa y sin maquillaje, la locutora se tomó una instantánea en el hotel que está hospedada. Hombres y mujeres han halagado la actitud y seguridad de la presentadora.

Susana, acompañó la imagen con la siguiente leyenda: “Feliz tarde”, a los pocos minutos compartió otra fotografía de una piscina con la frase: “Solo se vive una vez…en medio de lo complicado, la decisión de pasarla bien, es tuya”.

https://www.instagram.com/p/BaphUCBHe6D/?taken-by=susanamorazan7

La fotografía de Susana ha sobrepasado los más de mil “me gusta” y se ha ganado comentarios como: “Sexy picture”, “Me fascinas, que linda”, “La mujer más bella de Centroamérica sin duda”.

Al parecer, la también locutora y conferencias conocida como “Suzanahoria”, es acompañada de sus dos hijos, quienes aparecen constantemente en las fotografías que comparte en sus diferentes redes sociales.

Mis #Morazanes y yo siempre listos trabajando juntos #antiguaguatemala #bendición

A post shared by Susana Morazan (@susanamorazan7) on

Susana, nació en Guatemala, pero siendo niña sus padres se trasladaron a El Salvador. Allí empezó a trabajar en los medios de comunicación.

Actualmente, es una de las figuras de la televisión más reconocidas a nivel nacional. Su simpatía y característica voz le han permitido llegar a los más de 58 mil seguidores en Instagram y 86 mil “me gusta” en su fanpage de Facebook.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo