Espectáculos

Susana Morazan comparte fotografía en traje de baño

La famosa presentadora mostró a sus seguidores en Instagram cómo luce en traje de baño y sin maquillaje.

Al parecer, la presentadora de noticias del canal “Tv Azteca”, Susana Morazan, disfruta de unas merecidas vacaciones y decidió compartir algunas fotografías en su cuenta de Instagram.

Luciendo un traje de baño color rosa y sin maquillaje, la locutora se tomó una instantánea en el hotel que está hospedada. Hombres y mujeres han halagado la actitud y seguridad de la presentadora.

Susana, acompañó la imagen con la siguiente leyenda: “Feliz tarde”, a los pocos minutos compartió otra fotografía de una piscina con la frase: “Solo se vive una vez…en medio de lo complicado, la decisión de pasarla bien, es tuya”.

Recomendados

https://www.instagram.com/p/BaphUCBHe6D/?taken-by=susanamorazan7

La fotografía de Susana ha sobrepasado los más de mil “me gusta” y se ha ganado comentarios como: “Sexy picture”, “Me fascinas, que linda”, “La mujer más bella de Centroamérica sin duda”.

Al parecer, la también locutora y conferencias conocida como “Suzanahoria”, es acompañada de sus dos hijos, quienes aparecen constantemente en las fotografías que comparte en sus diferentes redes sociales.

Susana, nació en Guatemala, pero siendo niña sus padres se trasladaron a El Salvador. Allí empezó a trabajar en los medios de comunicación.

Actualmente, es una de las figuras de la televisión más reconocidas a nivel nacional. Su simpatía y característica voz le han permitido llegar a los más de 58 mil seguidores en Instagram y 86 mil “me gusta” en su fanpage de Facebook.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos