Espectáculos

No te pierdas el "Beatles sinfónico" con Los Bichos y la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal

Los más grandes temas de The Beatles podrás disfrutarlos con el estilo de Los Bichos acompañados de orquesta sinfónica. ¡Entérate!

El talento de Los Bichos, banda tributo de The Beatles, y la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal, se fusionan para un gran concierto que se realizará este miércoles donde podrás disfrutar del mejor repertorio de "Los Cuatro Grandes de Liverpool".

En este evento, organizado por la Embajada Británica en Guatemala, la Municipalidad de Guatemala y la Alcaldía Auxiliar de Zona 14, contará con el maestro Vinicio Quezada, en el piano, como solista invitado.

"Beatles sinfónico"

Podrás disfrutar de los más grandes temas de The Beatles, tal como acostumbra Los Bichos con sus fanáticos en cada uno de los "toques" y lugares donde se presentan.

Recomendados

"Hey Jude", por supuesto, será uno de estos temas que interpretarán y en la página del Centro Cultural Municipal comparten un video de uno de los ensayos de esta canción.

También se pudo observar una "probadita" de "Revolution" durante un ensayo, en donde se puede observar la fusión de la orquesta y los 4 talentosos músicos. Sin duda alguna, será un excelente concierto.

Sobre el concierto

  1. Lugar: 3ra. avenida entre 12 y 16 calle zona 14
  2. Fecha: Miércoles 25 de octubre 2017
  3. Marimba: 18:00 horas / Presentación sinfónica 19:00 horas.
  4. Admisión gratuita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos