Espectáculos

El concierto “Alux Nahual entre cuerdas” beneficiará a guatemaltecos con VIH

Alux Nahual llevará a cabo un concierto benéfico para recaudar fondos y así apoyar la lucha contra el VIH en Guatemala. El grupo de rock ha formado una alianza con la marca de cuidado de la piel Kiehl’s Since 1851 y juntos contribuirán a la labor de la Asociación de Salud Integral (ASI); para la investigación y atención de pacientes con VIH.

El show de gala “Alux Nahual entre cuerdas” se celebrará el próximo 18 de noviembre en el salón de eventos del Centro Comercial AVIA. Los boletos ya están a la venta en TodoTicket.

Publicidad

Nueva edición limitada

Kiehl’s lanzará la primera edición limitada de la marca en Guatemala con la reconocida crema hidratante Ultra Facial Cream. La alianza tiene el objetivo de continuar con el legado de Kiehl’s a nivel internacional y sumarse a una causa importante para el país.

Concierto benéfico

El concierto “Alux Nahual entre cuerdas” tiene un formato de evento de gala, con mesas numeradas y un show que será acompañado de un ensamble de cuerdas y arreglos musicales preparados para la ocasión. Los boletos ya están a la venta en TodoTicket y tienen un precio de Q450 por persona. Todos los fondos serán entregados a ASI.

La Asociación de Salud Integral (ASI) es una organización no lucrativa que trabaja desde hace 29 años para mejorar la calidad de vida de los pacientes con VIH. Se atienden alrededor de 250 mil consultas al año y se realizan 70 mil pruebas de VIH, sífilis y hepatitis B en las clínicas en todo el país.

Publicidad

Lo Último