Espectáculos

Virginia Argueta comparte sus primeras fotos en China y luce muy sexy

La Miss Mundo Guatemala ya está en China, lista para el famoso certamen de belleza: Miss World 2017.

El pasado viernes, la Miss Mundo Guatemala, Virginia Argueta, viajó a China para formar parte del Miss World 2017, uno de los eventos de belleza más importantes a nivel mundial.

La representante guatemalteca ha comunicado, por medio de sus redes sociales, que ha tenido problemas para compartir fotografías sobre su participación en el concurso de belleza, que se realiza en Sanya, China.

Sin embargo, en sus primeras publicaciones en su cuenta de Instagram, Virginia luce muy positiva, lista para representar dignamente al país.

Recomendados

“Hoy dando la bienvenida a uno de los parques más hermosos de China”.

Además, en otra fotografía se ve a Argueta compartiendo con varias participantes de la 67 edición del Miss World 2017, en la cual compiten alrededor de 120 concursantes de diferentes países.

“Me cuesta conectarme, pero trataré de compartir todas las fotografías que pueda sobre esta experiencia”, dijo la modelo en una transmisión “en vivo” que realizó.

¡Gran orgullo!

La guatemalteca formará parte de varias competencias deportivas que se realizan durante el certamen, además de presentar su proyecto de conciencia social, el cual compartió recientemente en sus redes sociales y decidió darle el nombre de “Corona de alegría”.

En el video de promoción se ve a Argueta sin maquillaje recorriendo varios lugares de su natal Jutiapa, entregando bolsas de víveres a familias de escasos recursos. El clip concluye cuando ella comparte con varios pequeños y enfatiza sus planes de seguir ayudando a la niñez del país.

Les comparto el proyecto CORONA DE ALEGRÍA que tiene como propósito llevar alimentos a algunos de los sectores más...

Posted by Virginia Argueta on Wednesday, October 18, 2017

La gran final de Miss World 2017 se llevará a cabo el 18 de noviembre en el Sanya City Arena, en la ciudad de Sanya, China. ¡Te deseamos buena suerte, Virginia!

Tags

Lo Último


Te recomendamos