Espectáculos

Presentador de “Combate” comparte fotografías del nacimiento de su bebé

Billy Glenn Saavedra y su pareja, la modelo venezolana Mayrobis Gutiérrez, se convirtieron en papás primerizos de un hermoso niño.

El conocido conductor del programa “Combate”, Billly Glen Saavedra, utilizó sus redes sociales para anunciar el nacimiento de su primer hijo y no dudó en demostrar su emoción con la llegada del pequeño.

“¡¡Qué momento!! Fuerte como siempre: Mayrobis y bello mi hermoso. ¡¡Te bendecimos y te amamos!!”, es la leyenda que acompaña la imagen que posteó el cantante, en donde se ve a su esposa, la modelo venezolana Mayrobis Gutiérrez, posando junto con el recién nacido.

Recomendados

Papás primerizos

La pareja, que contrajo matrimonio en agosto de 2013, anunció el embarazo durante una de las transmisiones del programa “Combate”.

Tanto Mayrobis como Billy han manifestado su emoción por la llegada de su primogénito y han hecho pública la fortuna de afianzar su vida familiar, la cual han compartido con todos su seguidores.

Por su parte, Mayrobis, también utilizó su cuenta de Instagram para enfatizar su felicidad por el nacimiento del pequeño Billy Mathias. “Un amor único e inexplicable, solo puedo decir gracias a Dios”.

Actualmente, Billy promociona las canciones “Sola” y “Volver a verte”, este último tema cuenta con la colaboración de “KF El Baby”, sin olvidar que hace unas semanas lanzó su línea de ropa para hombres.

Súper fanáticos

Los seguidores de Billy y Mayrobis crearon una cuenta hace unos meses en Instagram en honor al bebé: @soybillybebe, la cual ya alcanza los 26 mil seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos