Espectáculos

Pink reveló que Christina Aguilera intentó golpearla una vez

Durante varios años que mantuvieron una enemistad laboral, Pink confesó que Christina Aguilera quiso agredirla físicamente mientras estaban en un club.

Muchos creerían que Christina Aguilera mantuvo una gran enemistad con Britney Spears por muchos años, pero poco se imaginaron que en realidad su rivalidad fue contra Pink.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista en el programa “Watch What Happens Live With Andy Cohen de Bravo” la intérprete de “True Love” participó en un juego donde debía responder preguntas comprometedoras.

Recomendados

via GIPHY

Fue acá donde Andy Cohen le preguntó sobre su relación con Aguilera, la cual tuvo un emotivo final en un episodio de “The Voice” en mayo del 2016.

El conductor le preguntó si la enemistad alguna vez había llegado a los golpes y fue cuando Pink reveló que Christina estuvo a punto de agredirla físicamente una vez.

"Me lanzó un golpe en un club, cosa que me dio mucha risa. Me pregunté, ‘¿Qué está pasando? ¿Qué intentas? ¿Qué ocurre?"", comentó la cantante.

¿Cómo inició todo?

Esta pelea de rubias comenzó en el 2001, cuando tuvieron que trabajar juntas en el cover “Lady Marmelade” junto a Lil’ Kim y Mya para la banda sonora de “Moulin Rouge!”.

El ejecutivo de A&R, Ron Fair, entró a la habitación donde estaba Pink y Aguilera, y sin saludar a nadie preguntó: “¿Cuál es la parte más aguda? ¿cuál es la parte en que se canta más? Christina debe tomar esa parte”.

"Me pare y dije, ‘Hola, ¿cómo estás? Gracias por presentarte. Soy Pink y ella no se llevará esa parte. Para eso es esta maldita reunión"", comentó la cantante durante un especial de Behind the Music de Vh1 en 2012.

Desde entonces, Pink y Christina han tenido diferencias profesionales. Sin embargo, supieron manejarlo de la mejor forma durante las presentaciones grupales que tuvieron en el 2001 y 2002.

Tags


Lo Último