Espectáculos

Michelle Cruz comparte fotos de despedida de soltera en Costa Rica

A pocos semanas de contraer matrimonio, la locutora guatemalteca, Michelle Cruz despide su soltería en playas costarricenses.

La joven locutora Michelle Cruz está feliz, pues dentro de muy pocas semanas dejará la soltería para unir su vida a su actual novio, Herbert Rabanales.

PUBLICIDAD

La pareja anunció su compromiso hace unos meses y ya se encuentran trabajando en los últimos detalles de la boda que se llevará a cabo el 25 de noviembre.

Aprovechando el feriado largo, Michelle, decidió realizar su despedida de soltera junto a sus amigas, viajando a las playas de Costa Rica.

Recomendados

Fue la misma locutora quien compartió en sus redes sociales imágenes del viaje.  En sus “stories” de Instagram, Cruz ha subido videos y ha manifestado la emoción que vive junto a sus acompañantes en sus últimos días como soltera.

La joven, de tan solo 26 años, ha aprovechado para presumir su sexy figura en diferentes trajes de baño, los cuales los hace acompañar del infaltable detalle de un velo blanco, como el que usan las novias en su día especial.

Las acompañantes de la guapa conductora decidieron uniformarse con calzonetas color negro con la leyenda “Squad”, mientras que la de Cruz es de color blanco con la palabra “Bride”.

Una joven muy profesional y de gran corazón

Pero Michelle no solo es una bella locutora, es una gran profesional y ha demostrado, constantemente, de que tiene un gran corazón y está enfocada en su carrera:

“He aprendido a disfrutar cada segundo y cada etapa de mi vida…Dios definitivamente ha sido tan bueno conmigo. ¡Súper expectante de lo que viene”.

Tags


Lo Último