Guion nunca grabado revelaría quién es el papá de “El Chavo del 8”

El final no salió a luz por los conflictos internos que existían entre los personajes de la serie cómica mexicana, protagonizada por Roberto Gómez Bolaños.

Por Mónica Ávila

Han pasado varios años desde que se emitió el último capítulo de “el Chavo del 8”, y a pesar de que ya se conocen muchas de las historias jamás contadas, los seguidores se han dedicado a unir capítulos y tratar de descifrar una de las incógnitas más grandes: ¿Quién era el papá de “el Chavo”?

Esta interrogante tuvo una respuesta del puño y letra del creador de la serie, Roberto Gómez Bolaños, quien afirmó en el libro “El diario del Chavo” que el joven tierno e inocente del barril si llegó a conocer a su progenitor.

La historia jamás salió a luz

En internet circula una teoría que ha agarrado fuerza en los últimos días, tras declaraciones sobre final de la serie, contada por Enrique Segoviano, quien asegura que dicho final nunca se llegó a grabar por los conflictos internos entre los personajes.

Roberto Gómez Bolaños había escrito los guiones del capítulo final y los había dividido en dos partes. La primera consistía en que “Don Ramón” le terminaría confesando al “profesor Jirafales” que conoció a la mamá de “el Chavo” y que pasó algo entre ellos, y el fruto de ese encuentro sería nada más y nada menos que “el Chavo del 8”.

Para la segunda parte, la historia giraría en que por fin el “señor Barriga” echaría a “Don Ramón” de la vecindad junto a su hija, “la Chilindrina”, pero antes de eso descubren por parte del “profesor Jirafales” que “el Chavo” es hijo de “Don Ramón”.

¿Se sospechaba?

Muchos seguidores de la serie ya habían afirmado que el papá de “el Chavo” era “Don Ramón”, pues al tratar de hilar la historia con varios capítulos, se coincide en que “Don Ramón” vivía pendiente de “el Chavito”, pues le llevaba comida y trataba de enseñarle siempre nuevas cosas. ¿Qué opinas?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo