Pamela Paz presume derrière en unos mini shorts y muestra su lado más sensual

Con una insinuante pose y un look primaveral muy atrevido, la joven conductora cada vez gana más elogios en Instagram.

Por Saray Velásquez

Las últimas semanas la bella joven ha realizado varias publicaciones sus redes sociales sobre los preparativos de su boda que cada vez está más cerca, pero ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con sus sugerentes poses y atuendos.

Con el mensaje "nunca dejes de ver para atrás, no para regresar a donde estabas sino para estar agradecido con la vida! Porque todo lo que has vivido… te ha convertido en quien eres hoy! 🍃💛", escribió junto a la imagen que tiene más de 9 mil likes.

 

"A veces es necesario que la vida nos sacuda con todas sus fuerzas, para darnos cuenta que el tiempo que nos queda no es para malgastarlo", escribió en otra de las imágenes.

Boda

La conductora guatemalteca está comprometida con David Castro quien hace unos meses le pidió casarse con él de la forma más romántica posible, y exactamente como ella lo hubiera soñado.

Su pareja la sorprendió al proponerle matrimonio en el lugar donde se conocieron y se vieron por primera vez.

“Me pediste matrimonio haciéndome sentir una princesa. Bueno, en realidad todos estos años juntos me has tratado siempre como una princesa. Te amo tanto mi amor”, escribió.

Por el momento no se han revelado detalles sobre la celebración, pero la pareja se muestra más enamorada que nunca.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo