Espectáculos

La doctora Ana María Polo y su admirable historia como sobreviviente del cáncer de seno

La carismática conductora cuenta que cuando le diagnosticaron cáncer de mama el mundo se le vino abajo, aunque dio pelea y le ganó a la enfermedad.

La Dra. Polo se ha convertido en una portavoz de organizaciones que trabajan para crear concientización sobre el cáncer de seno.

“El cáncer ha sido uno de los eventos más fuertes que he tenido que lidiar. Todo el mundo creo que piensa en muerte cuando le dicen cáncer”, contó en una entrevista en la que relató cómo se enteró que padecía la maligna enfermedad.

"Estábamos a punto de comenzar a grabar cuando me enteré, pero no me derrumbé. Ese mismo día grabé”, dijo en ese entonces; sin embargo, ahora como sobreviviente del cáncer de seno relata parte de sus anécdotas que vivió con la finalidad de ayudar a las personas que pasan por la misma situación.

Recomendados

En corto clip que compartió en su cuenta de Instagram, la doctora relató el sufrimiento que pasó durante el proceso del cáncer y luego de que le hayan  extirpado un seno.

 

La cubana tiene uno de sus senos reconstruídos y lo siente como la cicatriz por haber vencido el cáncer que la atormentó. Sin embargo, nadie jamás imaginó que se atreviera a mostrarlo en televisión.

Durante un programa, Ana Polo se levantó de su sillón y, con lágrimas en los ojos, abrió su blazer y dejó expuesta la cicatriz que lleva debido a la operación. Todos los presentes en el estudio se conmovieron y la aplaudieron por la valentía, ya que la estaban mirando millones de televidentes.

El video fue viralizado en redes sociales y censurado poco tiempo después.

Tags

Lo Último


Te recomendamos