La alerta de auxilio en las redes sociales del guatemalteco Carlos Peña

El mensaje que el cantante Carlos Peña publicó en sus redes sociales alarmó a sus seguidores, pues su vida y la de sus acompañantes estaría en peligro. Minutos después informó su hermano que los rescataron.

Por Saray Velásquez

Hace pocos minutos en las cuentas oficiales del guatemalteco apareció un mensaje  en el que pide ayuda a cualquier persona que mire el mensaje.

"Si alguien ve esto, pido por favor que nos ayuden, nos quedamos atorados en un arrecife, viniendo de Cayo San Pedro Belice, estábamos llegando a Carrie Bow Cay. Las olas nos están dando vuelta al barco. Llamen a la guardia costera de Guatemala o Belice. Algo por favor!!", dice el mensaje. 

https://www.instagram.com/p/BaiDCT6FotB/?taken-by=carlospenaoficial

Cabe destacar que pocas horas antes, el cantante publicó una imagen en la que se le puede ver en una embarcación acompañado del mensaje "largo fin de semana".

Long weekend ahead. ✌🏼

A post shared by Carlos Peña 🎤✌🏼 (@carlospenaoficial) on

Redes sociales

Unos de sus seguidores han publicado una cantidad de mensajes en las que afirman que dieron aviso a la capitanía de Barrios, mientras otros les mandan mensajes de fuerza.

"Dios esté con ustedes", "pronto estarán a salvo", se puede leer en la publicación.

Por su parte, Christa García, la presentadora con la que contrajo matrimonio en 2016, publicó en su perfil de Instagram una imagen hace 7 horas en la que se le ve muy feliz al lado de Peña.

https://www.instagram.com/p/BahQ-DIDCz8/?taken-by=christagarciag

Rescatados

El hermano del cantante publicó en sus redes que fueron rescatados y agradeció a quienes se preocuparon por ellos.

redes
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo