Rebecca de Alba sorprende a seguidores Jennifer López con curioso detalle

La cantante siempre da de que hablar por sus atrevidos atuendos con los que no deja nada a la imaginación.

Por Saray Velásquez

Jennifer López siempre ha sorprendido a sus seguidores con sus escotes y sus transparencias que dejan muy poco a la imaginación.

Uno de sus icónicos atuendos, fue el que usó la noche del 23 de febrero del 2000. La cantante apareció en los premios Grammy vistiendo un exótico vestido verde de Versace.

Revelación

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y conductora de televisión Rebecca de Alba, dio a conocer un dato que nadie se imaginaba sobre ese llamativo vestido verde con el que la diva de Bronx dejó a muchos sin palabras.

“#TBT Aquel vestido taaan comentado. ¿Se acuerdan? Lo uso J.Lo hace más de 15 años para unos premios Grammy. Este era el diseño origina. Yo también lo use hace 15 años jaja. Aquí en uno de los foros de TV Española a punto de entrevistar al actor francés Vicent Pérez”.

Asegurando así que el diseño usado por ella, era el original, y que el que utilizo JLo era el mismo, pero como modificaciones que Versace hizo especialmente para la ceremonia de los Grammy. 

“#TBT de dicho vestido. Hace más 15 años. J.Lo en los Premios Grammy. Solo subo la foto para que vean la modificación del vestido que hizo Versace para ella. El que yo usé era el diseño original”, escribió en otra publicación. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo