Espectáculos

Esposa de Carlos Peña compartió fotos antes del incidente en Los Cayos de Belice

El cantante guatemalteco vivió momentos de tensión luego la embarcación en la que viajaba encalló en un arrecife, tras el rescate publicó un emotivo mensaje de agradecimiento.

Carlos Peña decidió desfrutar el fin de semana largo y viajar con su familia a Los Cayos de Belice, pero el feliz viaje terminó en momentos de tensión.

En sus redes sociales, el cantante guatemalteco pidió ayuda indicando que el barco donde viajaba estaba atorado en un arrecife cerca de Cayo San Pedro Belice.

"Si alguien ve esto, pido por favor que nos ayuden, nos quedamos atorados en un arrecife, viniendo de Cayo San Pedro Belice, estábamos llegando a Carrie Bow Cay. Las olas nos están dando vuelta al barco. Llamen a la guardia costera de Guatemala o Belice. Algo por favor!!", dice el mensaje.

La información no tardó en hacerse viral y de inmediato familiares y amigos se movilizaron para buscar ayuda y rescatarlo.

Recomendados

Las fotos del viaje

Previo al terrible incidente, la presentadora Christa García compartió en su cuenta de Instagram una foto al lado de su esposo.

En la imagen, ambos aparecen en un barco y mostrándose muy enamorados.

"Mine-forever-boyfriend", escribió.

https://www.instagram.com/p/BahQ-DIDCz8/?taken-by=christagarciag

El rescate

De acuerdo con el consulado guatemalteco en Belice una embarcación de rescate de ese país partió en búsqueda del barco varado.

Cerca de las 20:00 horas, el ganador de Latin American Idol fue rescado. Aún se desconoce cuántas personas viajaban con él.

El hermano del cantante, Hugo Peña Jr. publicó en las redes que él se encontraba sano y salvo.

Peña no ha dado declaraciones debido a que aún se encontraba en estado de shock por la experiencia que vivió; sin embargo, en Facebook agradeció el apoyo con un emotivo mensaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos