Desde el nacimiento de su hijo Dante, Danna García ha demostrado que está disfrutando al máximo su nueva etapa como madre. La actriz ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir tiernos momentos en familia con sus más de 900 mil seguidores.
PUBLICIDAD
Sin embargo, una fotografía que publicó recientemente causó controversia entre los fans que la apoyan y los que la criticaron. La colombiana posteó una imagen en la que aparece topless y amamantando a su bebé.
Se puede ver que está con el torso desnudo, aunque no muestra el rostro de Dante ni sus senos por completo.
“Mi amor (emoji de corazón)”, fue lo que escribió García para acompañar la foto.
La reacción
A las pocas horas de publicar la imagen, ya contaba con más de 37 mil “me gusta” y más de 300 comentarios. Varios de sus seguidores resaltaron su belleza y le aseguraron que luce perfecta al natural. Además, la felicitaron por mostrarse a favor de la lactancia materna y por compartir un momento tan íntimo entre madre e hijo.
“Preciosa foto”, “Ese es el amor más puro”, “Un momento colmado de amor”, “Cuánto amor en una foto”, son algunos de los mensajes positivos que se pueden leer.
“No es necesario exponer a tu hijo así”, “Disfruta la lactancia, pero en privado”, “No publiques este tipo de fotos”, son los mensajes de quienes no apoyaron su publicación.
PUBLICIDAD
Ella responde
La actriz no hizo caso a los comentarios negativos y le respondió a los fans.
“Gracias por sus mensajes!! Esa foto es muy importante para mi”, contestó.
Dante es el producto de su relación con el periodista Iván González. La pareja se ha mostrado más enamorada que nunca.