Espectáculos

Aida Estrada enamora a sus fans con su sexy tatuaje de feminidad

La exMiss Guatemala y ahora conductora de "Combate", Aida Estrada, publicó una encantadora fotografía en la que muestra un detalle de "felicidad conyugal"

La guapa presentadora compartió en su cuenta de Instagram constantemente publica varias fotografías en donde presume su escultural y tonificado cuerpo.

PUBLICIDAD

Con sensuales poses, la exMiss Guatemala que actualmente tiene 249 mil seguidores, regala a sus seguidores momentos cotidianos de su vida. Sin embargo, en una de las imágenes mostró un tatuaje en su espalda.

Recomendados

Se trata de unas coloridas mariposas, que según los antiguos simboliza feminidad y juventud y en otros casos representa la felicidad conyugal y el goce de un buen matrimonio.

La conductora también publica fotos junto a su hija, Valeria de 7 años, quien ya tiene una cuenta y acapara toda la atención como una pequeña modelo y con casi 56 mil seguidores.

En el 2004, Aida ganó la corona de Miss Teen Guatemala. Al año siguiente, alcanzó su sueño de convertirte en Miss Guatemala para posteriormente ganar el certamen International Coffee Queen, en el 2006.

 

 

Tags


Lo Último