Sebastián Yatra confiesa quien es su amor platónico

El cantante colombiano estrenó recientemente una nueva canción y platicó en exclusiva con Publinews sobre sus planes antes de que termine el año.

Por Mónica Ávila

El cantante Sebastián Yatra se ha convertido en toda una sensación dentro del ámbito musical. A pocos días de haber llegado a sus 23 años, lanzó un nuevo tema, “Sutra”.

En exclusiva para Guatemala, el colombiano platicó con Publinews sobre la canción, sus planes y las recientes nominaciones a los premios Grammy Latinos a realizarse en noviembre.

Un saludo especial para todas mis fanáticas de Guatemala”, fueron las primeras palabras del intérprete de “Devuélveme el corazón” del otro lado del auricular.

“Esta canción es un poco más atrevida y es la primera vez que trabajo con Dálmata, con quien tuvimos una química increíble”, explica el artista, quien afirma que antes de terminar el año tiene preparadas varias sorpresas.

Asimismo, resaltó que esta muy emocionado por las nominaciones que obtuvo a los Premios Grammy, las cuales representan un sueño hecho realidad.

“Esto se lo debo a todo mi equipo de trabajo y todos esos seguidores que siempre me han apoyado. Estoy muy feliz y contento”, afirmó el cantante.

Dentro de la entrevista salió a relucir la pregunta de quién era su amor platónico, a lo que Yatra afirmó que sigue siendo la cantante estadounidense Ariana Grande.

El artista promete que antes de que terminé el año lanzará un par de temas más.

“Aún tenemos un material guardado, así que espero que les guste a todos mis fans”, agrego Sebastián, quien afirmó estar muy feliz de haber llegado a sus 23 años rodeado de tanto éxito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo