Espectáculos

El regalo de Thalía a una sobreviviente de cáncer de mama se gana "el corazón" de miles

Thalía acaba de demostrar nuevamente el enorme corazón que tiene.

(Dia Dipasupil/AFP)

La mexicana ha mostrado en repetidas ocasiones su gran corazón y la historia de una sobreviviente de cáncer de mama conquistó su sentimiento más altruista. Así que buscó la forma de apoyarla.

PUBLICIDAD

Hace seis años, Lisa Smith se enteró, después de que notó un bulto en su pecho izquierdo, que padecía cáncer de mama. Luego de dos extirpaciones, ocho meses de quimioterapia y 7 semanas de radiación diaria, logró vencer la enfermedad.

Lisa y su hija Mia decidieron iniciar la campaña Make Cents of Breast Cancer, con la cual han logrado recaudar $7,000 para la investigación sobre el padecimiento.

Recomendados

Thalía decidir elegir a Lisa para protagonizar un cambio de imagen integral, informa la revista People. Algo que Smith simplemente no podía creer:

“Estaba tan emocionada y tan feliz de que me eligiera”, indicó.

Smith tuvo la oportunidad de elegir un nuevo vestuario, prendas de la colección de Thalia Sodi for Macy’s. Además de un maquillaje y peinado diferentes.

La intérprete de "Amor a la mexicana" comentó que se sintió muy identificada con Lisa, porque aunque ahora está sana, sí pasó malos momentos con el Lyme.

“No tienes tiempo de pensar en nada, eso no existe en ese momento. Yo me siento un poco identificada contigo [Lisa] por mi pequeña experiencia con la enfermedad de Lyme, cuando pasas por algo así no puedes moverte de la cama, no puedes pensar en nada, pero en el momento en el que te das una ducha, alguien te hace el pelo, te pones un poco de colorete…”, dijo Thalía.

Al finalizar el cambio de look, Lisa comentó lo bien que se sentía:

“Sí, ahora mismo, con el look perfecto y el maquillaje y pelo perfectos… me siento muy segura por dentro y por fuera. Cuando me ha visto mi familia, todos han sonreído, y mi marido, cuando me he bajado de la silla [de peluquería] me he quedado como ‘Hola, soy yo, nos conocemos desde hace 15 años”“, señaló.

Mira la galería.

Tags


Lo Último