Espectáculos

Blac Chyna demanda a todo el clan Kardashian por "dañar su reputación"

Toda la familia Kardashian Jenner se ha visto envuelta en un escándalo legal después de que Blac Chyna los demandara por arruinar su reputación profesional.

La pelea entre Rob Kardashian y Blac Chyna alcanzó al resto de la familia más famosa. La exestripper demandó a toda la familia Kardashian por haber presuntamente dañado su reputación al calificarla como “mujerzuela” en las redes sociales.

La acusación fue hecho en el Tribunal Superior de Los Ángeles y alega de agresión, distribución de materiales privados, violencia doméstica, acoso, intrusión a asuntos privados, invasión a la privacidad y difamación.

Aunque no se especificó el monto por el que está demandando a la familia, la acusación incluye a Rob, Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, y Kendall, Kylie y Kris Jenner.

Recomendados

Blac Chyna señala que su reputación fue dañada después de que su expareja y padre de su hija hiciera público un video íntimo de ella, acompañado de tres fotos donde aparece desnuda.

"Rob Kardashian está en un abusivo intento de destruir (a Chyna), la madre de su bebé, que lo dejó en 2016", detalla el documento judicial.

via GIPHY

"Arruinaron su reality show"

A decir de los señalamientos en contra del resto de integrantes del clan Kardashian, alega que son una "familia poderosa y vengativa" que "han hecho suficiente daño a la carrera y la reputación profesional (de Chyna), que construyó desde cero sin ayuda".

Según la exestripper, los Kardashian presionaron para que cancelaran la segunda temporada de su reality show “Rob & Chyna”, transmitido por la cadena E!, a pesar de que la ahora expareja ya tenía muchos problemas para ese entonces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos