Terror en el centro comercial Majadas Once

¿Estás listo para divertirte, gritar o salir huyendo de la “Mansión del Terror”?

Por Mónica Ávila

El terror y las emociones extremas son los ingredientes principales de la “Mansión del terror”, la cual está instalada en el centro comercial Majadas Once.

Durante el recorrido los asistentes podrán divertirse, gritar o salir huyendo. Un total de 10 escenografías componen el espectáculo en el que los zombis, payasos y monstruos son los protagonistas.

 “Los escenarios están recreados en fobias que tenemos los humanos como: miedo a las arañas, a los payasos, enfermedades, etc.”, explicó René Molina, organizador del evento.

Las puertas de la “Mansión del terror” están abiertas de martes a domingo, de 2 de la tarde a la media noche.

Cabe resaltar que en cada escenario hay instaladas cámaras infrarrojas . “Las cámaras sirven por si alguno de los visitantes pierde alguna pertenencia o surge una emergencia. También contamos con un equipo de paramédicos que está presente en todo momento”, agrega Molina.

Las entradas a la “Mansión del terror” están a la venta en todos los puntos de todoticket.com y tienen un precio único de Q90. El espectáculo estará disponible hasta el 31 de octubre.

“Los personajes de "Leatherface" de la película ‘Masacre en Texas’ y el payaso de ‘It’, son algunos de los personajes que sobresalen durante el recorrido. El espectáculo no es recomendado para niños menores de 7 años, personas que padezcan del corazón o estén embarazadas”, puntualiza Molina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo