El atrevido vestido que utilizó la nueva Miss Guatemala Continente Americano

Tarisha Álvarez, representante del departamento de Izabal, se convirtió en la nueva Miss Guatemala Continente Americano 2017

Por Mónica Ávila

Las instalaciones de Solo Teatro se vieron invadidas por la belleza de las candidatas que compitieron la noche del domingo por los títulos de Miss Teenager Guatemala y Miss Guatemala Continente Americano, en los que Daniela Urízar y Tarisha Álvarez se alzaron con las coronas.

La velada, que arrancó con una espectacular coreografía, incluyó varias presentaciones de las aspirantes que desfilaron en traje de fantasía, de baño y de noche.

Fue en la última pasarela en que la nueva Miss Guatemala Continente Americano acaparó la mirada de todos los asistentes debido a su llamativo vestido de noche.

La joven originaria del departamento de Izabal, utilizó un vestido largo de manga larga de color piel con cristales azules. Aunque el vestido la cubría por completo, no dejaba nada a la imaginación al ser transparente y ajustado.

El look de Tarisha se complementaba con unos tacones y aretes color plateado, los cuales acentuaban su color de piel. El cabello lo decidió llevar con un semi recogido.

Álvarez fue coronada por la actual Miss Supranational, Nataly Ramírez, y afirmó sentirse muy feliz con el triunfo.

“Le agradezco a todos los que siempre me han apoyado, en especial a mi familia. Este es el primer sueño de muchos que hago realidad”, fueron las primeras palabras de la Miss Continente Americano 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo