Espectáculos

VIDEO. La llamada inesperada que recibe Jennifer López en el maratón musical

Estrellas de la música se unieron hoy en una jornada benéfica a favor de los damnificados por los recientes desastres naturales registrados en América y el Caribe.

En el tan esperado concierto One Voice: Somos Live, un maratón musical a beneficio de los damnificados de Puerto Rico, el sur de Estados Unidos, México y otras áreas del Caribe afectadas por los recientes fenómenos naturales, fue liderado por Marc Anthony, Jennifer López y Alex Rodríguez.

Durante el evento, la "diva del del bronx" recibió una llamada inesperada, pero al reconocer al actor expresó "Oh Dios mío". 

"Hola Jennifer", dijo Leonardo DiCaprio, quien felicitó a la cantante y la motivó a continuar con la noble labor.

Recomendados

"Quería felicitarte por el trabajo tan sorprendente que estás haciendo, Puerto Rico necesita esto tanto y aliento a todos a que hagan lo mismo. Por favor, métanse la mano a los bolsillos y por favor ayuden a este país", resaltó DiCaprio.

El especial de tres horas fue retrasmitido por primera vez en las dos principales cadenas hispanas de televisión en Estados Unidos, Telemundo y Univisión, a las que se ha sumado la NBC y se celebró de manera simultánea, en el estadio Marlins Park de Miami, y los estudios de la cadena NBC, ubicados en Los Ángeles, California.

Entre los artistas que actuaron en Miami figuran Marc Anthony, Gente de Zona, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Daddy Yankee, Nicky Jam, Camila, Prince Royce, Pedro Capó, Kany García, Bad Bunny y los DJ Alex Sensation y Khaled Magic.

Por su parte, en el escenario de Los Ángeles se presentó Jennifer López, Alex Rodríguez, Ricky Martin, Stevie Wonder, Demi Lovato, Maroon 5, Gwen Stefani, Chris Martin, Mary J. Blige y Andra Day.

La recaudación del concierto "Somos una voz",  se destinará a los afectados por los desastres naturales en Puerto Rico, México, el Caribe y el sur de Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos