Revelan cómo Adele logró perder más de 150 libras

El entrenador personal de Adele reveló el secreto y la sencilla rutina con la que Adele bajó de peso y perdió más de 150 libras. Conoce los detalles.

Por Paula Peinado
AFP
Revelan cómo Adele logró perder más de 150 libras

Adele es considerada como una de las mejores cantantes de la actualidad gracias a su potente voz. Su carrera artística despegó de inmediato y sus fans se enamoraron de ella desde el lanzamiento de su primer material discográfico. En ese entonces, la artista sufría de sobrepeso y muchos la criticaron por su figura.

Sin embargo, años después, la cantante regresó a la escena musical luciendo mucho mejor. Bajó de peso, cambió el color de su cabello y luce más radiante que nunca. Sus seguidores se han preguntado cómo logró perder esas libras de más y el secreto se ha revelado.

Su entrenador personal Peter Geracimo explicó la sencilla rutina con la que logró que Adele perdiera 70 kilos (más de 150 libras).

Adele

Cómo lo hizo

La transformación de la cantante británica se debe a una rutina de ejercicios de 7 minutos. ¡Impresionante!

Según el entrenador reveló a la revista People, esta rutina se conoce como “7 minutos en el cielo” y consiste de ejercicios que se pueden hacer en casa. Además, la intérprete se sometió a una dieta a base de té verde, chocolate oscuro, manzanas, frutas y otros alimentos saludables.

Adele

Los 7 minutos se basan en ejercicios continuos con tan solo 15 segundos de descanso entre cada uno.

  • Primer minuto: flexiones de brazos
  • Segundo y tercer minuto: flexiones laterales alternando entre brazos y sobre ambas manos
  • Cuarto minuto: flexiones laterales con los antebrazos
  • Minuto cinco y seis: recostarse boca arriba, levantar las piernas, brazos y hombros desde el suelo, sosteniendo las piernas en un ángulo de 45 grados
  • Minuto siete: el superman, recostarse boca abajo levantando los brazos y piernas

via GIPHY

Se despide de las giras

En más de una ocasión Adele ha comentado que hacer giras no es su actividad favorita. Según ha manifestado, ella no ha logrado acostumbrarse a lo mucho que se le exige cuando está viajando para presentarse en noches seguidas y sin descansar.

Esto ha llevado a sus fans a preocuparse de una posible despedida permanente de los escenarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo