Espectáculos

Megan Massacre, “Me encantan las tortillas de Guatemala”

La figura principal del Expo Tattoo International Guatemala 2017, Megan Massacre, ofreció una conferencia de prensa en el restaurante Hooters donde detalló su participación en dicho evento.

Acompañada de las tatuadoras de “ink masters”, la estadounidense resaltó que se siente muy feliz de llegar a Guatemala por cuarta ocasión.

“Me encanta Guatemala, este año tuve la oportunidad de compartir más con su gente, en especial con los niños, quienes se asombraron por los tatuajes”, añadió Massacre, quien es una embajadora del arte corporal y que estuvo de visita hace unos días en San Andrés Xecul, Totonicapán.

Publicidad

Asimismo, confesó que una de sus comidas típicas favoritas del país son las tortillas.

“Tenemos preparado algo muy especial para Guatemala: tatuajes, color y diseño”, comentó la sexy tatuadora que se ha convertido en una figura tradicional para este evento en el país.

Este fin de semana se celebrará la Expo Tattoo Guatemala 2017 en Arkadia Shopping Mall, evento en el que participarán más de 50 tatuadores nacionales e internacionales.

Las entradas al show están a la venta en todos los puntos de Todoticket y tienen un costo de Q100 para un día y Q150 para los dos días del evento.

Los visitantes podrán disfrutar también de otras atracciones como suspensión, body painting, conferencias y convivencias.

Asimismo, se realizará la elección de Miss Pin Up 2017.

Publicidad

El cierre estará a cargo de la banda guatemalteca Bohemia Suburbana, quienes ofrecerán un concierto en el que incluirán sus mejores éxitos.

Lo Último