Conoce a Nataly David, la bella sobrina de “La negra tiene tumbao”

Nataly David es sobrina de la modelo y bailarina Deborah David. La joven fue coronada recientemente como la nueva Miss Asian Pacific Guatemala y representará al país en Filipinas en noviembre próximo.

Por Mónica Ávila
Conoce a Nataly David, la bella sobrina de “La negra tiene tumbao”

La reconocida actriz, cantante y modelo Deborah David, conocida en el mundo por protagonizar el video “La negra tiene tumbao”, de Celia Cruz, llegó al país para asistir a la coronación de su sobrina, Nataly David, como la nueva Miss Asian Pacific Guatemala 2017.

Nataly recientemente participó en el certamen más importante del país, Miss Universo Guatemala, donde representó al departamento de Izabal. Su gracia y simpatía la llevaron a ocupar un lugar dentro de las finalistas.

Durante la ceremonia de coronación de Miss Asian Pacific 2017, la joven originaria de Izabal comentó estar muy emocionada de poder formar parte de un concurso de belleza internacional, para lo cual se preparará de manera intensiva durante los próximos días.

El evento mundial de Miss Asian Pacific se llevará a cabo en Filipinas del 8 al 25 de noviembre y más de 50 jóvenes competirán por la tan ansiada corona.

Durante la ceremonia de coronación, Deborah aprovechó para invitar a los guatemaltecos a apoyar a su sobrina.

“Talvez los concursos de belleza están mal vistos, pero a uno como mujer le ayudan. La idea es que toda Guatemala se involucre, para que la participación de Nataly sea la mejor”, afirmó la modelo

Con la participación de Nataly, Guatemala regresa una vez más a la contienda de dicho certamen.

Han pasado 13 años desde que no se envía a ninguna concursante. Estamos seguros que Guatemala brillará con Nataly”, resalto el director de la franquicia por parte de Guatemala, Alex Mencos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo