Reese Witherspoon demuestra que las comedias románticas siguen vigentes con “Home Again”

La estadounidense vive uno de sus mejores momentos de su carrera. Hace poco ganó un Emmy por su actuación en la miniserie “Big Little Lies” y este año presenta su nuevo filme, “Home Again”, que se estrenará el jueves 12 de octubre en las salas del país. Publinews Internacional conversó con ella.

Por Publinews Internacional

La actriz Reese Witherspoon es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y también una de las más desconocidas, porque suele mantener su vida privada en secreto. Los paparazi la siguen por todos lados, pero la estadounidense solo habla de su trabajo.

Sin poses de diva durante la charla, y con una risa contagiosa, Reese reveló a Publinews Internacional que una de las cosas que ha aprendido en esta carrera es no hablar de más y su experiencia en el set de "Home Again" ("Mi nueva yo", en Latinoamérica), que se estrenará en Guatemala el jueves 12 de octubre.

A sus 41 años se mantiene con un trabajo continuo, sin descuidar a su familia, y en este nuevo filme que protagoniza muestra cómo es la vida de una madre soltera, que toma un giro inesperado cuando permite que tres chicos jóvenes se muden con ella.

#TBT Loved having some mother/daughter time @homeagainmovie premiere in LA with @avaphillippe #RedDress #RedCarpet #RedLip

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 10:19 PDT

¿Qué tan parecida eres al personaje de Alice Kinney?

Primero que nada vivo en Los Ángeles, segundo, es una mujer con mucho corazón, y enfrenta con valentía las situaciones complicadas, aunque a veces cometa errores.

En lo personal, he pasado por rupturas, divorcios y estar soltera un tiempo, pero todo ha servido para llegar a mi mejor versión (risas). Interpreto a Alice, una madre de 40 años de edad con  dos hijos, que se traslada a Los Ángeles después de que su matrimonio se desmorona.

¿Cuál podría ser el corazón de la cinta?

Hay un gran amor por el cine presente en la película. Hollywood es realmente el corazón de Los Ángeles. Creo que el corazón es esa imagen de la ciudad, como de las viejas películas, como una especie de oasis, donde puedes alcanzar tus sueños.

Así que, ¿Reese encontró a su nueva yo?

(Risas) Desde hace tiempo me reinventé, por mis hijos y por mí. Así como lo muestra el filme, que es una comedia romántica moderna. No se trata de una mujer encontrando el amor, sino de una mujer que descubre la mejor versión de sí misma.

¿Qué te parece el término “cougar” en una mujer?

Hay muchas etiquetas, pero lo más triste es que la sociedad sigue juzgando a la mujer cuando tiene una relación con un hombre más joven. Me parece interesante explorar esa dinámica, porque veo a muchos hombres mayores con mujeres más jóvenes en el cine y nadie los juzga.

Te puedo decir que en esta profesión veo a muchos compañeros con mujeres muy jóvenes, pero si fuera al revés, todo mundo lo criticaría.  Sí, he salido con hombres más jóvenes en mi vida, y son relaciones de las que he aprendido mucho.

"Home Again" explora esas situaciones, pero no se centra en la edad de la mujer, sino en su atractivo más allá de lo físico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo