Protagonista de “Malcolm“ no recuerda nada de la serie por esta triste razón

Muchas estrellas infantiles deciden olvidar su pasado televisivo; sin embargo, el actor de Malcolm, a pesar de querer recordar momentos de la serie, se ve imposibilitado a hacerlo.

Por Luisa María Godínez

El actor Frankie Muniz, mejor conocido por protagonizar la serie “Malcolm“, hizo una desafortunada revelación sobre su salud.

El intérprete de ahora 31 años, señaló que tras haber sufrido numerosas conmociones cerebrales y algunos derrames a lo largo de los últimos años, ha perdido gran parte de su memoria, por lo que no recuerda prácticamente nada de su vida.

¡Qué triste!

"La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en Malcolm, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo. Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza", señaló.

"Mi año más memorable es 2017, ya que he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de convertirme en piloto de carreras y con mis ganas de hacer música. Incluso, si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago".

A pesar de sus problemas de salud, el estadounidense se siente mejor al saber que la falta de recuerdos le ha llevado a adoptar una actitud proactiva ante la vida.

Elpresente es todo lo que importa, lo que le lleva a exprimir al máximo su día a día y centrarse exclusivamente en aquello que le hace feliz.

Muniz también actuó en la cinta el "Agente Cody Banks", y ahora participa el reality show "Bailando con las estrellas".

Así luce ahora:

This dude hooks it up every time!

A post shared by Frankie Muniz (@frankiemuniz4) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo