Cash Luna apoya el McDía Feliz y en este restaurante podrás convivir con él

McDonald's invita a que los guatemaltecos compartir en esta 19 edición del McDía Feliz por los niños, el reconocido pastor se une a esta celebración.

Por Luisa María Godínez

Por 19 años se ha celebrado el McDía Feliz, un evento con el que McDonald's desea agradecer la fidelidad de los guatemaltecos.

El objetivo es vender la mayor cantidad de Big Mac en un día y lo recaudado se donará a distintas entidades del país.

Presentadores, cantantes, modelos y distintas personalidades visitarán los restaurantes McDonald's en diferentes horarios.

El pastor Cash Luna se une a esa noble causa y por medio de sus redes sociales reveló que estará en el restaurante de Fraijanes a las 18 horas.

"Junto a @radioactitudfm los esperamos a las 18:00 horas en @mcguate de Fraijanes (ubicado a la par de @casadediosoficial) para apoyar al #McDíaFeliz. ¡Espero verte!", dijo.

 

Beneficiados

La meta de este año es superar el medio millón de hamburguesas que se vendieron en el 2016.

  • Fundación infantil Ronald McDonald

Esta fundación cuenta con tres casas Ronald McDonald en Guatemala para que las familias del interior puedan estar cerca de sus hijos.

El objetivo es que los beneficiados reciban su tratamiento médico en un “hogar lejos del hogar”.

Asimismo, esta fundación cuenta con la Sala familiar Ronald McDonald que brinda descanso a los padres mientras se atiende a sus hijos.

  • Fundación Aldo Castañeda

Este año se continuará apoyando por medio de cirugías del corazón para niños guatemaltecos de escasos recursos.

  • Fundación Adentro

Esta es una iniciativa del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de las comunidades más vulnerables del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo