Espectáculos

Asesina de Selena confiesa por primera vez su razón para matarla

Yolanda Saldívar concedió una entrevista a Univisión en donde reveló del fatídico día en un Motel de Corpus Christi.

Casi 23 años después, Yolanda Saldívar, quien fue la presidenta del club de fans de Selena Quintanilla, reveló el por qué la asesinó.

La mujer de 57 años realizó importantes declaraciones a Univisión, en donde confesó con detalle toda la verdad sobre ese fatídico día en un Motel de Corpus Christi.

Ella reveló que tenía todo planeado para simular un asalto, al cual la cantante se habría resistido y le habrían disparado.

Recomendados

Sin embargo, declaró que todo se salió de control.

“La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y sobre todo, pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans”, explicó una periodista.

Yolanda lleva 22 años en prisión y de acuerdo con Univisión, dentro de 8 años podrá solicitar una petición de libertad condicional, pues siempre mantuvo que el homicidio había sido un accidente.

“Yo no quería hacer esto… traje esta pistola para matarme, no quería dispararle a Selena”, dijo la mujer al momento de ser capturada.

Problemas entre ellas, chantajes, malos tratos y hasta secretos sin revelar han estado presentes en las versiones y teorías sobre los motivos por los que Saldívar le arrebató la vida a una de las cantantes más icónicas de todos los tiempos.

Una vieja entrevista sale a la luz

El Museo Nacional de Historia Americana de Estados Unidos desenterró un video de una entrevista rara a la cantante de tex-mex.

Los museógrafos del Instituto Smithsonian encontraron el fragmento del programa Tejano USA de 1994 guardado en una vieja cámara de video donada por Univisión.

El instituto digitalizó el material y lo publicó en YouTube el pasado 14 de septiembre.

Hasta hoy lleva casi un millón de reproducciones y ha sido compartido por decenas de medios en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos