Espectáculos

Alicia Machado se somete a cirugía de senos y lo confiesa en un video

La actriz y exreina de belleza Alicia Machado compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram luego de la intervención.

Alicia Machado informó a sus seguidores de Instagram que se sometió a una cirugía de senos y que todo salió muy bien.

Desde cama, la exreina de belleza grabó un video en el que agradeció a sus fans su preocupación y apoyo.

Aseguró que con esta intervención, la tercera desde que venció el cáncer de mama en 2013, ahora podrá volver a participar en un concurso de belleza.

Recomendados

“Muchas gracias. Sólo quería dejarles saber a mis fans que se han convertido en mi familia: estoy bien, estaré ahora sí de volver a concursar en un concurso de belleza”, dijo en el clip.

La venezolana explicó en qué consistió la intervención quirúrgica.

La confesión

Alicia ha cambiado su postura con respecto a Donald Trump, a quien atacaba recordando que fue víctima de sus ofensas durante y después de Miss Universo.

Ahora afirma que sería capaz de perdonar al mandatario y hasta besarlo y abrazarlo, pero únicamente por una razón.

"Tengo entendido que es básicamente con los funcionarios corruptos del sistema que hay en Venezuela, si es así, pues bueno, yo beso a Trump, o sea lo beso, mañana voy y lo abrazo, si en verdad la restricción es para toda la cantidad de corruptos y delincuentes del gobierno de mi país, si es para esa gente la restricción me parece estupendo", dijo.

La actriz reiteró su negativa de hacer campaña a favor del Presidente de Estados Unidos.

“Jamás haría campaña a favor de él, nunca, pero sí le daría un beso y lo perdonaría”.

La venezolana denunció que fue víctima de discriminación cuando fue coronada Miss Universo, mismo momento en que el empresario tomo cargo como dueño del concurso y evidenció su aumento de peso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos