KJ Apa: La segunda temporada de “Riverdale” será más oscura

KJ Apa interpreta en esta serie a uno de los personajes más emblemáticos de la cultura pop de EE. UU.: Archie. El actor le revela a Publinews Internacional lo que ha cambiado y lo que ha significado esto en su vida, y lo que podemos esperar de la segunda temporada.

Por David Lepe

Los fanáticos de “Riverdale”, la serie en la que vemos a los personajes de la historieta “Archie”, están de festejo por los nuevos episodios de la segunda temporada.

Publinews Internacional conversó con KJ Apa, actor neozelandés que protagoniza esta serie, acerca de qué tan intensos y oscuros serán los nuevos episodios, y cómo será la relación entre Archie y Veronica.

¿Qué viene para Archie en esta segunda temporada, se vengará de lo que le pasó a su padre?

La segunda temporada, sin duda, es más oscura y mucho más intensa para todos los personajes, y más para Archie específicamente.

Después del shock él está en una misión de venganza y eso despierta algo en su mente que no había sentido antes y confirma, de algún modo, la relación con su papá como la más importante de su vida y sin él, su vida cambiará dramáticamente.

¿Y cómo encontraremos la relación con Veronica?

Definitivamente, esto que pasó también afectará la relación, porque a raíz de esto, Veronica quiere apoyar a Archie y ambos atraviesan algo que jamás habían vivido, así que ese sentimiento de cosas nuevas es lo que, de alguna forma, los ayuda a crecer y hace madurar su relación.

Además veremos un lado completamente diferente de otras relaciones a partir de ese incidente.

¿Qué comentarios recibes de esas personas que leyeron la historieta y ahora ven en pantalla algo tan diferente?

He descubierto que mucha gente leía esos cómics cuando eran niños y quizá ahora estén en sus 40 o 30 y gracias a eso tenemos muchos fans que aprecian lo que estamos haciendo ahora con la historia.

Sobre todo porque es algo completamente diferente, y más porque no habría manera de traducir exactamente los cómics a la vida real sin hacerle algunas modificaciones. Hay un gran contraste entre cómo ven la serie los jóvenes y los mayores.

¿Y qué hay de esas escenas candentes? ¿Habrá más en la segunda temporada?
Sí, definitivamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo