Espectáculos

“The Flash”: Veremos una faceta más divertida en la cuarta temporada

Grant Gustin, el actor que da vida a Barry Allen/Flash en la serie de televisión, conversó con Publinews Internacional sobre la nueva temporada de la serie que regresará a su esencia divertida y que mostrará un nuevo traje que él mismo describe para nosotros.

El martes 1o de octubre se estrenará en EE. UU., y el jueves 12, en Latinoamérica, la cuarta temporada de “The Flash”, serie que comenzó como un spin-off de “Arrow”, con la que comparten el mismo universo de ficción.

Publinews Internacional habló con el protagonsta, Grant Gustin, sobre lo que podemos esperar de los nuevos episodios.

La temporada pasada fue más oscura, ¿se sintió así también en el set?

Recomendados

Claro, es difícil todos los días por nueve meses y, sea lo que sea que hagas, tiendes a llevártela a casa de algún modo,  y seis meses después sientes la carga de la temporada, porque el contenido es tan oscuro, y como actor uno vive con su trabajo y a casa te llevas algo de eso y eso me hizo varias veces dormir mal algunos días del año pasado.

Sabemos que la Speed Force es la fuente de nuevas habilidades para Flash, ¿podremos ver más para esta temporada?

No hemos descubierto necesariamente algo nuevo todavía, estoy seguro que lo haremos en esta temporada, pero Barry está controlándolas mejor, y mentalmente es más fuerte.

¿Qué puedes contarnos del nuevo traje?

Es más cercano a las historietas, lo que tiene que ver también con la situación mental de Barry en este punto. Básicamente se está convirtiendo en ese personaje que ves en los cómics.

Todavía no tiene las botas amarillas, pero tiene un acento alrededor de la bota que es amarillo o dorado, como le quieras decir, pero tienen la misma forma. Está cool, he querido todo esto dorado durante un tiempo y también el rojo lo hicieron más brillante.

Te gusta este cambio de ser Flash, ¿es difícil ser un superhéroe?

Siempre he dicho que lo que importa es el trabajo y es lindo estar acá, no solo porque Vancouver es hermoso, sino porque nos separa de Los Ángeles y su locura en la que puedes caer fácilmente.

Para mí, desde el inicio de “The Flash” siempre ha sido el trabajo, prepararme para hacerlo lo mejor que pueda y divertirme. Mi vida ha cambiado definitivamente porque ser Flash durante los últimos tres años me ha mantenido muy ocupado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos