Espectáculos

La youtuber Mujer Luna Bella publica foto mostrando de más y luego se arrepiente

La exactriz de cine para adultos desafió Instagram y compartió un desnudo frontal; sin embargo, su decisión de borrarla fue demasiado tardes, pues ya circula.

La youtuber Mujer Luna Bella cometió el error de compartir una sensual foto no dejando nada a la imaginación.

Que esta exactriz porno quiera mostrar más de la cuenta no es novedoso, pero el caso es que desafió a Instagram con un desnudo frontal.

Cuando se dio cuenta, borró la foto de su cuenta pero fue demasiado tarde, pues algunos fans ya la había viralizado.

Recomendados

La famosa mexicana, que cuenta con casi dos millones de subscriptores en Youtube, busca lanzar su carrera como cantante y bailarina.

 

Quiere contar su historia

La ex bailarina erótica prepara un libro biográfico en el que hablará sobre su vida, su carrera, y lo que ha costado posicionarse en redes sociales.

"Es un año en el que me estoy aplicando para terminar aquellas cosas que dejé a medias, como mi historia de vida hecha libro que llevo prometiendo por años".

La también "camgirl" aseguró que pese a no contar con una carrera universitaria, su mejor escuela ha sido la vida y tiene mucho por contar.

"Más que una simple historia es algo que quiero dejar antes de morir para que los demás lo usen como superación personal", escribió en su cuenta de Facebook.

Por ello, agradeció a sus seguidores por confiar en ella y esperar el momento en el que abrirá su "corazón, su esencia, vida y luz".

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos