Él es el guapo mexicano que conquistó a la hija de Steve Jobs

La tercera hija del creador del iPhone es novia de Eugenio Garza Pérez, un joven heredero mexicano descendiente de una de las familias más pudientes de la ciudad de Monterrey.

Por Luisa María Godínez

La hija de Steve Jobs, el fundador de Apple, Eve Jobs muestra su rechazo a la idea de Donald Trump de construir un muro.

La joven de 19 años ha elegido a un mexicano para convertirlo en su novio. Y así puede verse en sus redes sociales.

Eugenio Garza Pérez es un joven heredero mexicano descendiente de una de las familias más pudientes de la ciudad de Monterrey.

¿Quién es esta millonaria familia?

El regiomontano es bisnieto de Eugenio Garza Sada, hijo del fundador de la Cervecería Cuauhtémoc y presidente del holding Valores Industriales, S.A (VISA).

Además, fue el líder del grupo de empresarios que fundó el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, una de las universidades privadas más prestigiosas de México.

Su abuela, Yolanda Santos de Hoyos, pertenece a otra de las familias empresariales más acaudaladas de esa ciudad.

Ella se ha dedicado a la filantropía y las artes, y es presidenta y fundadora del Patronato del Ballet de Monterrey.

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on

Congratulations #BKAR 🎉🎊

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on

🎓🎓 🎉🎊😈❤️

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on

Así surgió el amor

Ambos tienen el gusto por la equitación y el ser herederos de grandes empresarios habrían contribuido a que Eve y Eugenio tuvieran una relación romántica.

La joven es hija del fundador de Apple y Laurene Powell, fundadora de Emerson Collective y cofundadora de College Track, además de ser la heredera de su cuantiosa fortuna.

😈😈😈

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on

Como su novio, ha estado vinculada al mundo de los caballos desde pequeñita y acaba de terminar sus estudios de bachillerato en la Academia Upper Echelon, un centro on line que le ha permitido ajustar sus estudios con el calendario de campeonatos ecuestres.

En redes sociales ya circulan fotografías de actividades que la pareja realiza juntos, como cenas de etiqueta, snorkel, equitación.

https://www.instagram.com/p/BJLYPxUgjA6/?taken-by=evecjobs

https://www.instagram.com/p/BDo5nR_QGqI/?taken-by=evecjobs

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo