Espectáculos

Diputado Giordano estrena romance con una integrante de “Combate”

Una modelo brasileña y el político guatemalteco sostienen un romance desde hace varios meses.

Al parecer el diputado del partido oficial FCN, Juan Manuel Giordano ha dejado la soltería. A pesar de que él no ha hecho público su romance con la modelo e integrante del programa de televisión “Combate”, Renata Arcanjo, ella ha llenado sus redes sociales con fotografías muy románticas junto con él.

Todo apunta a que la pareja lleva ya varios meses de noviazgo. La primer fotografía que publicó la “combatiente” del equipo azul fue en el mes de agosto.

Recomendados

En la leyenda que acompaña la imagen, Renata expresa su amor por Giordano.

Arcanjo, quien es de origen brasileño, publica constantemente imágenes de los regalos que le hace el diputado que preside la Comisión Legislativa de la Juventud.

En varias ocasiones, la modelo fitness ha dedicado canciones a Giordano como “Creo en ti”, de Reik.

Hasta el momento, el diputado solo ha hecho una publicación en su cuenta de Instagram junto con la bella brasileña.

Los seguidores de la modelo y los del diputado han hecho diversos comentarios, tanto negativos como positivos:

“¿Cómo puedes andar con un corrupto?”, “Hermosa pareja”, “Que mal que tu novio apoye al presidente”, “Que bellos”, han sido las publicaciones de los seguidores.

Al parecer, el romance va viento en popa, al punto de que la pareja ya habla de hijos. En una reciente “storie” de Instagram de Renata, ella le pregunta a Giordano: “¿cómo van a ser nuestros hijos”, a lo que él contesta “hermosos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos