Espectáculos

La fotografía de Jennifer López en Instagram que ¿confirmaría su embarazo?

La diva del Bronx revolucionó a sus seguidores luego de una publicación en Instagram, pero su visita al médico ¿lo confirmaría?

Jennifer Lopez, quien decidió darle un giro a su look, fue captada junto a su novio el exbeisbolista Alex Rodríguez, visitando al médico. 

PUBLICIDAD

Según medios internacionales, la consulta duró unas cuatro horas, por lo que ahora se especula que JLo pudiera estar enferma.

Mientras otros aseguran que la artista de 48 años pudiera estar esperando un hijo con el ahora comentarista deportivo de Fox Sport.

Recomendados

En las imágenes tomadas por paparazzi, se ve a la estrella con un papel en la mano, que pudiera ser una receta de medicamentos o un resultado de un examen médico.

Dicho documento fue muy bien examinado por ARod, por lo que ya se rumora fuertemente que la pareja pudiera haber encargado su primer hijo.

Jennifer ni Alex han confirmado o desmentido la información, lo que es cierto es que la pareja ha sido captada muy romántica caminando por las calles de de Nueva York.

En una de las publicaciones de Instagram se le puede ver una pancita y muchos de sus seguidores afirman que está embarazada.

Nuevo estilo

La diva del Bronx fue captada con un sofisticado estilo intelectual. En las fotografía se le puede ver usando un vestido verde esmeralda en corte midi y de lo más pegado de Roland Mouret, el cual resaltó su figura y curvas al máximo.

Además, complementó su look con unos pumps de Charlotte Olympia, los que estilizaron sus piernas.

Lo más curioso?

Es que, el accesorio con el que logró verse intelectual fueron unos lentes que resultaron ser la pieza que hizo la diferencia de su outfit.

 

 

 

 

Tags


Lo Último