El tierno homenaje que Ryan Gosling le rindió a su perro y que conmovió a sus fans

George es el nombre del perro de Ryan Gosling, quien falleció después de 17 años, y la forma en que el actor le rindió homenaje conmovió a sus seguidores.

Por Paula Peinado

Además de ser considerado como uno de los actores más atractivos y sensuales de la industria, Ryan Gosling ha demostrado que también tiene un gran corazón. Su punto débil son los animales, algo que ha conmovido a sus seguidores.

Gosling fue el invitado especial del show de Ellen DeGeneres y sorprendió al público con un tierno homenaje a George, su mejor amigo de cuatro patas que falleció el pasado diciembre después de acompañarlo 17 años.

Ryan Gosling Twitter

Lo recuerda con cariño

El actor le contó a la presentadora sobre la pérdida de su perro y reveló que estaba utilizando la placa de George en el cuello. Ryan aseguró que su mascota siempre fue un buen amigo para él y lo acompañó en los mejores y peores momentos de su vida.

Además, la semana pasada Gosling participó como anfitrión en el programa de televisión Saturday Night Live y decidió usar una camisa con la foto de su fiel amigo.

El actor de The Notebook recordó que George estuvo a su lado en casi todas las películas que ha filmado durante su carrera. Ellen le preguntó si estaba dispuesto a adoptar un nuevo perro, pero Ryan le aseguró que la pérdida era aun muy reciente. “Ya veremos”, comentó.

Nuevos proyectos

Entre sus recientes proyectos, Ryan participará en la película“Blade Runner”. El film orginal de 1982 se convirtió en un clásico de culto del cine de ciencia ficción. También actúan Edward James Olmos, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Dave Bautista, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Lennie James y Jared Leto.

Ya puedes verla en todas las salas de cine del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo