Espectáculos

Iggy Azalea recibirá una demanda por gran deuda en su tarjeta de crédito

La rapera Iggy Azalea tiene una enorme deuda en su tarjeta de crédito desde hace dos años, lo que ha ocasionado que reciba una demanda legal.

Al parecer el estilo de vida lujoso de Iggy Azalea la ha metido en problemas. La artista, nacida en Australia, es considerada como una de las mejores raperas en la actualidad.

El medio E! News reveló que Iggy podría enfrentarse a una demanda legal por parte de American Express por una gran deuda en su tarjeta de crédito. La intérprete debe 300 mil dólares desde hace dos años, cuando recibió la tarjeta.

https://www.instagram.com/p/BZVS9rfnIHa/?taken-by=thenewclassic

Recomendados

No es la primera vez

Los documentos aseguran que la deuda representa 250 mil dólares por encima de su límite, el total exacto que deberá pagar es $299,147.81. Amethyst Kelly, su verdadero nombre, no ha comentado nada al respecto ni ha dado a conocer su versión ante estas acusaciones y críticas.

Aunque esta no sería la primera vez que la cantante de 27 años tiene problemas de este tipo. Recordemos que en el 2016 tuvo que pagar una multa de impuestos por más de 400 mil dólares.

La critican por su figura

Es común que la cantante publique en sus redes sociales fotografías muy sensuales y subidas de tono en las que revela su tonificada figura. Sin embargo, una imagen en particular provocó que sus fans la criticaran y hasta se burlaran de ella.

En la foto Azalea aparece luciendo un bikini rosado en el que claramente se pueden ver sus curvas. Según los comentarios, su delgada cintura contrasta demasiado con sus pronunciadas caderas y senos. Muchos de sus seguidores aseguran que su figura parece de extraterrestre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos