Rumbo a Miss Universo 2017, la representante de México sorprendió a sus seguidores al mostrarse sin maquillaje en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
A cara lavada, Denisse Franco no tuvo miedo de dejar ver que sufre de manchas en la cara y hasta una pequeña inflamación.
La misma reina de belleza explicó que sus imperfecciones se debían a una reacción:
“Alérgica a la anestesia. Yo no sé por qué tanta insistencia en querer encajar en los estereotipos. Amo mi pie tal cual es. No es perfecta, pero es real”.
“Tengo imperfecciones y las acepto. A partir de hoy dejaré esa terquedad de querer tener una piel sin imperfecciones. Las acepto porque soy humana, y me declaro perfectamente imperfecta”, añadió.
Aunque una de estas imágenes fue subida a sus historias de Instagram, la otra si fue publicada de forma tradicional.
Sin embargo, parece que la Miss México se arrepintió y después las eliminó. Aunque ya fue demasiado tarde porque algunos seguidores tomaron capturas de pantalla y ahora circulan en redes sociales.
En búsqueda del título
Denisse Franco fue coronada como Nuestra Belleza México 2017 e, pasado 11 de marzo y ahora se prepara para buscar el título como la mujer más hermosa del universo.
PUBLICIDAD
Nació el 3 de marzo de 1998 en Culiacán, Sinaloa, y desde niña, siempre soñó con representar a su país en diferentes certámenes de belleza.
Tiene 19 años de edad y mide 1.78 metros de estatura. Cursa el primer semestre de medicina y espera especializarse en gastroenterología.
https://www.instagram.com/p/BY_IzIQBHvR/?taken-by=denissefrancop