Brenda de “Acapulco Shore” presume su propia línea de bikinis en infartantes fotos

La integrante de "Acapulco Shore", Brenda Zambrano, es la imagen de su propia línea de bikinis y modela sus infartantes curvas en redes sociales.

Por Ana Lucía Valladares

Brenda Zambrano sigue aprovechando la fama que obtuvo después de participar en la segunda y cuarta temporada de “Acapulco Shore”.

La modelo lanzó su propia línea de bikinis llamada “Brenda Zambrano Swimwear” y ella misma es la imagen de la marca.

En sus redes sociales ha compartido un sin fin de infartantes fotografías donde luce su espectacular figura en los entallados traje de baño.

https://www.instagram.com/p/BZnHbonhdAC/?taken-by=brendazambranoc

Algunas de las imágenes más sensuales llegaron a obtener hasta 77 mil likes y comentarios de sus 1,3 millones de seguidores.

“Muy sexy”, “Estás hermosa”, “Guapa y lindo cuerpo”, “Qué belleza”, “La más guapa”, “Preciosa, te amo”, “Deja de ser tan hot”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Brenda en “Super Shore 3”

Aunque dentro del cast principal de la tercera temporada de “Super Shore” no incluía a Brenda, se supo que la mexicana viajó a Italia para unirse como integrante temporal.

La misma modelo dio pistas en sus redes sociales compartiendo fotografías donde señalaba que se dirigía a la embajada de ese país para tramitar su visa.

Este 3 de octubre se estrenó el primer capítulo del reality show y todavía no se conocen detalles de su participación en este por lo que los fans deberán estar muy pendientes para no perderse la llegada de Brenda a “Super Shore 3”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo