Guatemaltecos participaran en concurso de cocina de Discovery

El chef Nicolás de Zuribia está de visita en Guatemala para presentar su nuevo programa, “A fuego rápido”.

Por Mónica Ávila

Emocionado por estar en suelo guatemalteco por primera vez, el famoso chef colombiano Nicolás de Zubiria llegó para presentar su nuevo programa, “A fuego rápido”.

En conferencia de prensa, Zuribia ofreció detalles del reality show de cocina que se estrenará el próximo 17 de octubre y se transmitirá por “Home & Health” a partir de las 7 de la noche.

“A fuego rápido”, en su versión Centroamérica, le ofrecerá la oportunidad a cocineros amateur de ganar mil dólares en cada episodio.

“La selección de los participantes fue todo un proceso. Se hizo un casting, se observaron las habilidades y sus conocimientos. Luego fueron llamados a la competencia”, explicó Nicolás.

El concurso de cocina reunirá a participantes de Guatemala, El Salvador, Panamá y Costa Rica.

“En esta ocasión vamos a poner a prueba a los cocinaros amateur sobre sus conocimientos gastronómicos. En cada episodio vamos a tener a un ganador”, comentó el famoso chef.

Durante el programa se utilizaran diversas temáticas, exclusivos ingredientes y el tiempo será el principal reto de los cocineros que tendrán que convencer a los diferentes chefs que serán invitados al programa.

El programa, que será conducido por Zuribia, está compuesto por seis episodios de 30 minutos.

“Los concursantes tendrán mucha presión, por lo que tendrán que esforzarse para poder ganar. Nos divertimos mucho durante las grabaciones. Los guatemaltecos son muy buenos cocineros”, puntualizó Nicolás.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo