Mirciny Moliviatis, Tuti Furlán e Isabella Spingmuhl figura como las mujeres más influyentes de Latinoamérica.
La revista “Influential Magazine” eligió a 28 emprendedoras que día a día transformar hispanoamérica; entre ellas actrices, deportistas, conductoras, etc.
De acuerdo con la publicación, cada una ha demostrado que el género no es un condicionante para triunfar.
https://t.co/jVBaDEACw1 28 Mujeres influyentes @mishamoliviatis @PATRICIADELEONB @marianapajon @EmpanadaFork @CeliaCamacho @gaby_vargas pic.twitter.com/8giGRsH0av
— Spanish InFluential (@SpanishINF) 2 de octubre de 2017
Las 28 historias tienen similitudes con las vivencias de cada uno, según señaló la revista.
“Nuestras invitadas son figuras públicas, pero eso no las excluye de reír y llorar igual que cualquiera de nosotros”.
La chef guatemalteca, ganadora Gourmand Awards, explicó el legado que quiere dejar en la sociedad.
“No importa si eres hombre o mujer, lo que importa en esta carrera culinaria es la historia de sabor que cuentan tus platillos”, señaló.
[metroimage ids=”10-23441″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]¿Por qué 28?
En los últimos tiempos, las mujeres han revolucionado al mundo.
Sus acciones han impactado el curso de innumerables unidades de negocios y cada objetivo que se plantean es concretado de forma exitosa.
El empoderamiento femenino es una fuerza en movimiento y en ascenso.
De acuerdo con la revista, el “8” representa el infinito, símbolo ligado a la continuidad de los ciclos, y como número representa la suerte en la cultura china.
“Deseamos a nuestras entrevistadas que sus misiones sigan proyectándose en el tiempo en beneficio de la equidad y el bien de la humanidad”.
[metroimage ids=”10-23441,10-23442,10-23443″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]