Esta es la razón por la que Gaby Asturias no asistió a los Kids Choice Awards

La modelo y presentadora de televisión fue afectada por graves problemas de salud que le impidieron viajar a Colombia.

Por Mónica Ávila

Por medio de un post en sus redes sociales, la modelo y conductora Gaby Asturias comunicó a sus seguidores el motivo por el que no pudo asistir a la gala de los premios “Kids Choice Awards Colombia 2017” de Nickelodeon, que se celebraron recientemente.

Asturias explicó que su salud se vio afectada por el dolor de una muela. “Una cordal afectó la muela que está a la par y al no tratarla a tiempo el dolor aumentó”, enfatiza la conductora, quién decidió que le extrajeran las tres cordales que le aquejaban, provocando la cancelación de su viaje.

Gaby resaltó que hace un año pasó por una situación similar. “Ya me había quitado una hace un año. Estoy muy bien gracias a Dios, mis doctores son lo máximo, el dolor es mínimo”, añadió la conductora del programa vespertino “¡Qué chilero!”, que se transmite en “TV Azteca”.

Además, comentó que se encuentra en “total reposo para que su recuperación sea rápida”. A pesar de que Gaby no pudo viajar y estar presente en la alfombra naranja de los famosos premios a la música, espera que nuevas oportunidades lleguen a su vida.

“Se vendrán más y mejores oportunidades para representarlos como se merecen, mis metas van para mucho y no descanso hasta lograr mis objetivos”, resalta Asturias en la publicación en donde agradece el apoyo que le han brindado sus seguidores ante tal incidente

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo